Consejos y Ayuda

     Aqui os dejo unas notas o consejos para que no os volvais locos, como ya nos ha pasado a mas de uno:

.- La tarjeta con el sistema operativo tiene que estar insertada en la ranura TF1, sin tarjeta o sin sistema operativo la consola no encendera.
.- Se recomienda guardar la tarjeta que nos viene como copia de seguridad del sistema y utilizar una de mejor calidad para el uso diario.
.- La tarjeta adicional que se inserta en la ranura TF2 debe de estar formateada a FAT32. Se crearan solos las carpetas necesarias tras el primer encendido. Despues puedes llenarlas de ROMS.
.- Las imagenes de los juegos se mostraran siempre que esten nombradas igual que su ROM, sino no se mostrara nada.
.- El dispositivo cuenta con un modo de sueño, que apaga la pantalla y bloquea los botones, pero seguira consumiendo bateria. Pasado un determinado tiempo se apagara, siempre que lo hayas seleccionado en los ajustes.
.- No utulices un transformador o cargador de carga rapida o no funcionara, utiliza mejor uno antigüo o de carga normal. (5V 1,5A minimo recomendado).

7 comentarios

  1. La consola me funcionaba bien pero ahora no me funcionan los botones (como si estuviesen bloqueados), se queda con la luz verde estando en modo sueño. No puedo ir a los ajustes porque no me va ningún botón. Necesito alguna solución porfavor.

  2. Hola,
    en mi caso, mi consola RG35XX enciende cuando quiere; es decir, a veces le doy a encender, y tengo que mantener pulsado el botón de encendido varias veces mucho rato para que finalmente se encienda, y lo mismo pasa al intentar cargarla, cuesta mucho que cargue, tengo que conectar el cable varias veces y dejar pulsado el botón de encendido varias veces hasta que por fin comienza a cargar. Acabo de comprar la consola; si me decís que esto no es normal, la devuelvo; aunque me da pena porque la conseguí a buen precio de oferta.

  3. Hola, gracias por vuestra página, me ha sido de gran ayuda. Conseguí la RG35XX hace poco y pude instalar GarlicOS, pero se me crashea bastante. Uso una sola tarjeta SD Kingston de 128 gb en TF1. Cuál podría ser el error que hace que se crashee tanto? No sé si formatearla y volver a ponerlo todo ….

  4. I am very excited to see openxcom supported in GarlicOS on the RG35XX. I would really like to see Master of Orion (1993). Check out 1oom-fork on GitHub., it works great on my Raspberry Pi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishSpain

Si estas pensando en comprar una nueva consola Retro puedes hacerlo aqui!
Directamente desde >>ANBERNIC<<